Madero

Saturan adultos mayores módulo de Bienestar en Ciudad Madero

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Más de 100 adultos mayores abarrotaron el módulo de Bienestar Social Federal en Ciudad Madero, con la finalidad de inscribirse al programa de 65 y más.

Sin embargo, hasta el momento no hay registro para realizar nuevas incorporaciones al programa de pensión del Gobierno Federal.

Ante esta situación, el personal de Bienestar, sólo pidió a los adultos mayores una copia de la credencial de elector y dos números telefónicos, posteriormente les hablarán para agendar una cita y los documentos que deberán llevar a las mesas de recepción.

“Solo nos pidieron una copia de la credencial de elector y números de teléfono, nos enteramos que a partir de este lunes teníamos que venir a partir de este 2 de agosto”, comentó Raúl Alejandro Fernández del Ángel, residente de la colonia Monteverde de Madero.

Desde que la Federación anunció que el programa de apoyo económico sería a partir de los 65 años de edad, el señor Raúl Alejandro ha ido al módulo más de 4 veces.

“Yo ya he venido a cuatro meses y nada, esperemos que sea cierto la entrega de este apoyo, yo ando trabajando aquí por una plaza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba