Madero

Continúa el mejoramiento de la Imagen Urbana en vialidades de Madero


Ciudad Madero, Tamps.- Una intensa labor de mejoramiento en la imagen urbana, lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de mantener calles y avenidas limpias, despejando vialidades que son obstruidas por basura especial.


En este sentido, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que este programa que realizan las cuadrillas del departamento de Maquinaria Pesada, se lleva a cabo de manera constante, dando prioridad en aquellas zonas donde lo demanda la población.
Añadió el funcionario que entre las colonias atendidas recientemente con el retiro de troncos, ramas, escombro y muebles, se encuentran: la Hidalgo Oriente, Sahop, Arboledas, sector Francisco Villa, así como las avenidas Monterrey y Las Palmas.


Mencionó que estas mismas acciones también fueron realizadas días atrás en el terreno del Hospital Civil ubicado en la colonia Miramápolis y en plazas públicas como en la colonia Ampliación Unidad Nacional.


Finalmente, indicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se da seguimiento permanente a este plan de trabajo por toda la ciudad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba