Madero

Próximo martes inicia aplicación de la segunda dosis Anti Covid.

Ciudad Madero , Tamps.- Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a las personas de 30 a 39 años de edad, y mujeres embarazadas, en el municipio de Tampico.

De acuerdo información del municipio se contará con 2 sedes de vacunación a pie que son: La Unidad Deportiva, ubicada en el el bulevar Adolfo López Mateos, en la Colonia Mainero y en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas; y uno para Drive Thru, que es la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los interesados deberán acudir a partir del próximo martes para que les apliquen la segunda dosis del biológico de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, por lo que el primer día corresponde a los de las letras A, B, C, D y E; mientras que el miércoles le toca a los de las letras F,G,H,I,J; y el jueves a los que inician con K, L, M, N, O, P; y el viernes le corresponde a la letra Q, R, S, T, U; y el sábado 18 de septiembre a los de las letras V, W, X, Y, Z.

Asimismo, le recuerdan a la población a la  que le corresponde vacunarse que no son necesarias las aglomeraciones y que respeten la calendarización, ya que hay vacunas para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba