Altamira

Anuncian la aplicación de la vacuna anti-COVID para jóvenes de 18 a 29 años en Altamira.

Reportero: José Juan Tomas // Altamira, Tamps.

Altamira, Tamps. – Anuncian para esta semana la aplicación de la vacuna anti-COVID para jóvenes de 18 a 29 años, embarazadas y rezagados en Altamira.

Fue el secretario del ayuntamiento de la ciudad heroica de la urbe industrial Cuauhtémoc Zaleta Alonso quien refirió que este martes dará inicio la aplicación de la vacuna anti-COVID 19 de la farmacéutica AstraZeneca para los jóvenes de 18 a 29 años, así como también a mujeres embarazadas y rezagados.

Zaleta alonso llamo a los jóvenes a que acudan aplicar la vacuna de anti-COVID se dará inicio de 21 al 25 de septiembre en las siguientes sedes en el CBTis 105 de la colonia Roger en Altamira, en la primaria Vicente guerrero ubicada en la zona centro del municipio y en el complejo de seguridad en la modalidad drive trhu ubicado en el sector arboledas.

Refirió que será este sábado cuando sostengan una reunión con las autoridades federales para ultimar los detalles del inicio de esta jornada de vacunación a este sector de la población de jóvenes de Altamira.

Tras confirmar el inicio de esta jornada de vacunación, pidió a los jóvenes que tengan listos sus documentos entre ellos el expediente de vacunación que pueden obtener en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, el comprobante de domicilio y su CURP.

Sobre la segunda dosis en personas de 30 a 39 años señaló que se espera que una vez que concluya la vacunación de los jóvenes, puedan continuar con la aplicación de esta segunda dosis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba