Tampico

Ciudadanos llevan cenas a migrantes varados en la central camionera de Tampico.

Reportero: José Juan Tomas. / / Tampico, Tamps.
Tampico, Tamps. – Ciudadanos Tampiqueños llevan porciones de comida a emigrantes varados en la central camionera de Tampico para que puedan cenar o comer ya que llevan inclusive días sin probar alimento además en esta caravana se encuentran niños quienes son lo que mas sufren por la falta de alimento.


Entre Hamburguesas y pizzas es lo que tampiqueños les llevan de comer a los emigrantes que se encuentran varados en la central camionera quienes esperan por horas a que una unidad de transporte foráneo salga para que puedan seguir su destino hacia la frontera de Tamaulipas o Coahuila.

Los ciudadanos que proporcionan las pizzas y refrescos no son de ningún partido político simplemente personas que buscan apoyar a los migrantes haitianos en esta travesía que vienen enfrentado.

Cabe hacer mención que durante los últimos días la central camionera de Tampico se ha abarrotado de familias enteras de haitianos, por lo que personas de la zona sur, están visitándolos para brindarles apoyo.

Cabe destacar que así mismo algunos emigrantes ha sido victimas de atracos en diversos estados e inclusive niñas han sido victimas de abuso sexual aun que han referido que en la zona sur los tampiqueños les han brindado de comer y agua de beber e inclusive un poco de plata; dijo uno de los migrantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba