Principal

Monreal pide a los Reyes Magos la candidatura para la presidencia de la República

2024

El coordinador de Morena en el Senado y aspirante a buscar la candidatura presidencial en 2024, bromeó con los medios de comunicación.

RedacciónDic 7, 2021 – 15:26Actualizado: Dic 7, 2021 – 15:38

Monreal pide a los Reyes Magos la candidatura para la presidencia de la República

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, tiene como petición a los Reyes Magos una candidatura presidencial anticipada. Así bromeó el legislador con la prensa durante la sesión de este martes en el la Cámara Alta.

En medio de bromas, un reportero preguntó al morenista ¿qué le pedirá a los Reyes Magos?

“¿A los Reyes Magos?… una candidatura presidencial anticipada”, dijo Monreal Ávila entre risas.

También habló que como cada año, se dejará crecer la barba y le preguntaro si quería ser el Grinch o Santa Claus.

“Santa Claus. Hacer el bien siempre. Hay que hacer el bien y llevar la felicidad. Por eso siempre cada año el primero de diciembre me dejo la barba y (me la corto) hasta el 6 de enero. Pero a ver si aguanto. No creo que aguante. Ya estamos a 7. Apenas tengo un día o sea empecé tarde pero espero qué no me vayan a… Bueno, ¿para qué le digo?… Me gusta el papel de Melchor porque se acerca mucho a la bondad y se acerca mucho a la generosidad y es un personaje que en lo personal admiro porque es distinto”, refirió Monreal Ávila al comentar que, como acostumbra cada año, 

Monreal también fue cuestionado sobre la colocación de un árbol navideño con motivos prehispánicos, justo en el patio del federalismo. Reconoció que “está feo”.

“Es que no hay dinero. Bueno hay que hacerlo. A petición de la prensa vamos a rehacerlo”, remató.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba