NacionalOpinión

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández

La muerte del Charro de México trascendió fronteras. Su fama traspasó países y culturas

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández
Joe Biden lamenta la muerte de Vicente. El pueblo de México recibió el mensaje del Presidente de EU. Foto: Internet

NACIONAL

Autor sin foto cargada

Por Adrián Espinosadomingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:59

La muerte del Charro de México trascendió fronteras. Su fama traspasó países y además de la tristeza del pueblo, mandatarios de otros países mandaron sus condolencias a la familia del charro de México: Hasta Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández.

Hillary y Vicente fernandez
NOTICIAS RELACIONADAS

La conmoción de la muerte del cantante fue más allá del ámbito musical, figuras políticas importantes de talla internacional también hicieron una referencia a la noticia de la muerte del Charro de Huentitán.

Joe Biden y la muerte de Vicente Fernández

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lamentó profundamente mediante sus redes sociales oficiales el fallecimiento del cantante  de música ranchera:

“El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo querían.Vicente será recordado por las generaciones venideras”.

Cientos usuarios de Facebook agradecieron la solidaridad y el mensaje cálido de las palabras del mandatario.

Esta no es la primera muestra de afecto que el Presidente Joe Biden tiene hacia nuestro país, el pasado 16 de septiembre le mandó una felicitación a todo el pueblo de México con motivo del Día de la Independencia de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba