Altamira

Desquiciado sujeto arrolla a rodanteros en Altamira

La tarde parecía transcurrir con normalidad en el Fraccionamiento Canarios, cuando repentinamente un desquiciado sujeto en estado de ebriedad termino arrollando varios puestos del mercado rodante instalados en las calles  Pelícanos y Ruiseñor, además de impactar dos camionetas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas cuando el sujeto se subió a su Jeep Cherokee de color blanco, dando reversa e impactando a una camioneta Ford F150, de un vendedor de churros y tras el impacto intento darse a la fuga, afortunadamente los compañeros del comerciante lograron detenerlo y dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, el sujeto nuevamente se subió a su unidad intentando darse a la fuga a toda velocidad, terminando por impactarse contra un puesto de de quesos y un puesto de accesorios para celular.

Tras el incidente, se pidió el apoyo de la policía estatal, quienes procedieron a realizar la detención del sujeto siendo llevado a barandillas y puesto a disposición del médico para determinar el nivel de alcoholemia, así como en espera de que se determine su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba