Nacional

En IMÁGENES: Tren se descarrila en la Avenida Central en Ecatepec; reportan saldo blanco

En el Estado de México (Edomex), la mañana de este miércoles se descarriló un tren en las inmediaciones de la Avenida Central y calle 20, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil de Ecatepec.

En imágenes dadas a conocer por la dependencia, se aprecia cómo al menos dos vagones del tren, se encuentran de costado, fuera de las vías.

Tren se descarrila en Avenida Central en Ecatepec, Edomex, ¿qué se sabe?

Conforme los primeros reportes de la dependencia municipal, el incidente sucedió en la colonia Benito Juárez Xalostoc, específicamente, en la Avenida Central y calle 20, por lo que elementos de atención prehospitalaria, así como del cuerpo de bomberos, se encuentran laborando en la zona.

Para esto, los integrantes de los cuerpos de emergencia del municipio de Ecatepec, Edomex, acordonaron la zona, así como implementaron un operativo para cerrar la circulación.© Proporcionado por UnoTVFoto: @PCB_Ecatepec

Al momento, las autoridades mexiquenses reportaron saldo blanco en el descarrilamiento del tren sobre la Avenida Central y calle 20, en Ecatepec, Estado de México.

“En la colonia Benito Juárez Xalostoc, se encuentran compañeros de atención prehospitalaria y bomberos, donde se reportó el descarrilamiento del tren en la Avenida Central y calle 20, la zona se encuentra acordonada y cerrada a la circulación, reportando un saldo blanco”Destaca el reporte de Protección Civil de Ecatepec de esta mañana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba