Estados

Motociclista se impacta contra camioneta en bulevar Durango

Durante la mañana de este martes 5 de julio, minutos después de las 8:00 horas, se registró un hecho vial de tipo choque entre una motocicleta y una camioneta, que dejó a un joven lesionado.

El hecho ocurrió en bulevar Durango, a la altura de la colonia Valle del Sur, donde un joven en una motocicleta de reparto marca Honda, línea Cargo, se impactó contra el vehículo de la misma marca, línea CRV, conducida por una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar, para resguardar y abanderar la zona, así como brindar los primeros auxilios al joven, previo a la llegada de la unidad de Cruz Roja Mexicana.

Según indican las primeras versiones, la camioneta habría estado circulando por el bulevar, cuando al llegar al cruce con calle Río San Lucas trató de dar vuelta en U y fue impactada por el motociclista, quien al parecer presentó lesiones abrasivas en sus extremidades superiores y dolor lumbar; el varón fue trasladado para una revisión profunda, y descartar lesiones internas.

El incidente provocó el cierre de uno de los carriles del bulevar, afectando el flujo de la circulación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba