Tampico

Motociclista muere tras chocar en puente de la Tampico-Mante

Elementos de Tránsito acordonaron los carriles de norte a sur para que la autoridad competente efectuara el trabajo de campo correspondiente.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Joven motociclista murió casi de manera instantánea al chocar con una camioneta, percance en el que también estuvo involucrada otra unidad, en el puente de la entrada a Tancol en Tampico, la mañana del domingo.

El operador del vehículo de dos ruedas circulaba de sur a norte y tras cruzar el camellón, se impactó con la camioneta en los carriles de norte a sur.

El trágico accidente ocurrió a las 08:30 horas en ese paso a desnivel también conocido como puente de Soriana Aeropuerto, ubicado en la carretera Tampico-Mante en el municipio porteño.

Una Italika azul con negro, una Mitsubishi color gris y un Chevrolet Beat habilitado como taxi protagonizaron el percance.

Se dio a conocer que el motorista iba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a ese punto, chocó con la base de una lámpara de alumbrado público para luego cruzar el camellón hacia los carriles contrarios donde se impactó de frente con la camioneta que le pasó por encima.
La moto se proyectó contra el barandal para después ser impactada por el taxi.

El joven quedó tendido en la carpeta asfáltica, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja momentos después.

Tras una rápida valoración, se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía Investigadora.

Elementos de Tránsito acordonaron los carriles de norte a sur para que la autoridad competente efectuara el trabajo de campo correspondiente.
El fallecido contaba aproximadamente con 23 años y hasta la tarde del domingo se encontraba en calidad de desconocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba