Principal

Mujeres caen en socavón mientras bailaban en una fiesta

El suceso se viralizó en redes sociales, donde circula el momento exacto en el que las amigas se encuentran bailando y saltando al ritmo de una canción cuando un socavón se abre justo debajo de ellas

Un grupo de mujeres se encontraba celebrando en una fiesta cuando se formó un socavón justo debajo de ellas. De acuerdo con primeros reportes, el hoyo habría sido provocado debido a la intensidad con la cual las amigas saltaban abrazadas sobre el piso.

El suceso se viralizó en redes sociales, donde circula el momento exacto en el que las amigas se encuentran bailando y saltando al ritmo de una canción cuando un socavón se abre justo debajo de ellas. 

En la grabación se aprecia que las mujeres estaban bailando y celebrando cuando ocurrió el siniestro, al socavón cayeron todas las amigas que se encontraban saltando, lo que ocasionó la risa y preocupación de los asistentes que se encontraban presentes en el evento.

Posteriormente, en un segundo clip se observa que un grupo de personas se acerca para ayudar a las accidentadas, quienes cayeron dentro del socavón; en la grabación de TikTok se observa que una de las heridas logró salir del hoyo por sí misma, mientras que el resto de mujeres están siendo auxiliadas por los asistentes del evento. 

Aunque el video ha ganado popularidad en días recientes, se desconoce la fecha o el lugar de la grabación. No obstante, resalta que las personas asistentes de la fiesta se comunican hablando portugués, por lo que Portugal o Brasil son los países de donde podría haber sido grabado este clip.

Algunos internautas bromearon con la reacción de los asistentes de la fiesta, quienes en primer momento se rieron al presenciar el accidente; usuarios en Twitter cuestionaron si las mujeres consiguieron salir ilesas del agujero al que cayeron, mientras que otros dudaron sobre la seguridad y el material con el que estaba construido el piso donde se formó el socavón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba